El presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, informó que en el mes de octubre se entregaron $2.700 millones en créditos, lo que representa un 37% más que en igual mes de 2015.
Además, en lo que va de 2016 _de enero a octubre_ se colocaron $18.300 millones en préstamos destinados a familias y empresas, lo que significa un crecimiento del 28% en relación a igual período del año pasado.
De ese total, para familias se destinaron $6.300 millones, mientras que $12.000 millones sirvieron para movilizar la producción de empresas en sus más diversos rubros.
“Son nuestras herramientas financieras de banco público regional las que siguen estando presentes en este último tramo del año. Seguimos trabajando y con muy buenos resultados, para brindar una solución a medida de quien la solicita, sean familias o empresas. Asumimos con enorme responsabilidad y satisfacción que ayudamos genuinamente a que Córdoba continúe desarrollando su rol estratégico en el contexto nacional”, enfatizó Tillard.
Asimismo, el acceso a préstamos personales a través de canales alternativos se incrementó un 54 % en comparación al periodo que va de enero a octubre de 2015, alcanzando los $2 mil millones.
Por su parte Tarjeta Cordobesa continuó afianzándose con operaciones por $8 mil millones, un 37 % superior al mismo periodo del año anterior.
En octubre, Bancor otorgó créditos para familias y empresas por $2.700 millones
El acumulado de enero a octubre es de $18.300 millones en préstamos. También crecieron un 54 %, respecto a 2015, los créditos a través de canales alternativos. Tarjeta Cordobesa también viene con crecimiento sostenido ya que realizó operaciones por $8 mil millones en lo que va del año.