En todas las ubicaciones de Junior B, los niños tendrán la posibilidad de pasar un día con muchas sorpresas el próximo domingo. Como ya es habitual, la cadena de restaurantes prepara una divertida propuesta para festejar con diversión y buena comida el Día del Niño. La cita es el 20 de agosto, de 12 a 15 hs, en cualquiera de los locales de la empresa gastronómica. ¿La propuesta? Como la temática de los festejos este año es sobre “Súper Héroes”, se invita a los más pequeños a que vayan disfrazados (o con algún accesorio) de su héroe o heroína favorito.
La sorpresa es que los que los niños que cumplan con la consigna -en la fecha y hora citada- recibirán su menú infantil a elección y sin cargo. También, para este día tan especial, habrá animación y nuevas sorpresas para los chicos. A lo anterior se suman sorteos en las redes sociales para compartir en familia.
La propuesta es el próximo domingo en los más de 20 locales que la cadena gastronómica tiene distribuidos en diferentes provincias del país: Córdoba, Santa Fe, Chubut, Santa Cruz y Buenos Aires.
Acerca de la empresa
Junior B es una cadena de restaurantes que comenzó sus actividades hace 16 años. Nació como una empresa familiar de gastronomía en Villa Carlos Paz uno de los centros turísticos más importantes de Argentina. En todos sus locales se puede disfrutar de un amplio abanico de comidas: desde exquisitas pizzas, los tradicionales lomitos y ricas pastas hasta el mejor sabor de la cocina mexicana. Todo esto en un ambiente familiar, cálido y de amistad, que hace que cada almuerzo o cena sea un momento único.
En Junior B se privilegia la satisfacción del cliente en el trato y calidad de sus productos. Esto propone una dinámica de vínculos que alimenta relaciones productivas, éticas y cordiales.