En su plan de expansión Tejano llegó al Dino de Alto Verde y prepara más aperturas (Salta, San Luis y Catamarca)

El multimarca cordobés por excelencia, que dio sus primeros pasos hace más de 20 años en el área central,  hoy se consolida en los diferentes polos comerciales de la ciudad.

Calidad e innovación en cada propuesta de Tejano. Ahora también en Dino de Alto Verde.

Tejano sigue creciendo y apostando al país  con la apertura de una nueva sucursal en la zona norte de la ciudad de Córdoba.

Esta vez el elegido fue Dinosaurio Mall de Alto verde, donde Tejano se instaló con la intención de ampliar la cobertura geográfica y poder llegar a un nuevo público.
 

Esta apertura es parte del plan de expansión que tiene la marca y no sólo en  Córdoba sino que se están analizando posibles nuevos puntos de venta en Salta, San Luis y Catamarca.

El multimarca cordobés por excelencia que dio sus primeros pasos hace más de 20 años en el centro de la ciudad,  hoy se consolida en los diferentes polos comerciales como: Patio Olmos, Nuevocentro, Paseo Lugones, Paseo Rivera, Paseo Libertad ruta 9, Espinosa. 

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)