En Vivo planea llevar Cosquín Rock a Mendoza para 2022 (habrá ediciones este año en México, Uruguay y Paraguay)

Mientras terminan de afinar los protocolos para volver a hacer shows con un máximo de 1.040 personas en Plaza de la Música, la gente de En Vivo producciones ha recibido buenas señales del gobierno de Mendoza para llevar el mayor festival del rock a esa provincia para febrero del 2022.

Está claro que durante el 2021 no habrá Cosquín Rock en el predio de Santa María de Punilla. Pero, como van las cosas, tampoco habrá Cosquín Rock en 2022 en Córdoba y sí en Mendoza, si prosperan las conversaciones con el gobierno de esa provincia.

En cambio, las fechas de las ediciones de Cosquín Rock este año en México, Uruguay y Paraguay se mantendrán, siempre sujetas al desarrollo de la pandemia en esos países.

En Córdoba ciudad, paralelamente, En Vivo ultima los detalles para el regreso a los shows en Plaza de la Música con un aforo máximo de 1.040 personas y todos los protocolos de seguridad.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.