En Vivo planea llevar Cosquín Rock a Mendoza para 2022 (habrá ediciones este año en México, Uruguay y Paraguay)

Mientras terminan de afinar los protocolos para volver a hacer shows con un máximo de 1.040 personas en Plaza de la Música, la gente de En Vivo producciones ha recibido buenas señales del gobierno de Mendoza para llevar el mayor festival del rock a esa provincia para febrero del 2022.

Está claro que durante el 2021 no habrá Cosquín Rock en el predio de Santa María de Punilla. Pero, como van las cosas, tampoco habrá Cosquín Rock en 2022 en Córdoba y sí en Mendoza, si prosperan las conversaciones con el gobierno de esa provincia.

En cambio, las fechas de las ediciones de Cosquín Rock este año en México, Uruguay y Paraguay se mantendrán, siempre sujetas al desarrollo de la pandemia en esos países.

En Córdoba ciudad, paralelamente, En Vivo ultima los detalles para el regreso a los shows en Plaza de la Música con un aforo máximo de 1.040 personas y todos los protocolos de seguridad.

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.

Mendoza sale a buscar inversiones: licita 17 áreas hidrocarburíferas (y apuesta a ampliar su frontera productiva)

La ministra de Energía y Ambiente de Mendoza, Jimena Latorre, presentó en Buenos Aires la licitación de 17 áreas hidrocarburíferas de la provincia ante más de 20 empresas del sector, en el marco de un roadshow organizado junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI). El proceso se desarrollará bajo el modelo de licitación continua, con incentivos fiscales y ventajas competitivas para atraer nuevas inversiones.