Esta billetera puede ser tuya (By A´Gustino Cueros).

Los amigos de A´Gustino Cueros todas las semanas tienen un regalo distinto para sortear entre todos nuestros InfoNautas. Y hoy le tocó a las billeteras, por eso tenemos una billetera de cuero tipo sobre (como la de la foto) para vos. Si querés llevártela, sólo tenés que decirnos acá cuántas líneas de cartertas tienen en A´Gustino. (La pista en la sección Catálogo de su página web).

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.