Esta Sagrada Identidad tiene un regalo para vos

Los amigos de Esta Sagrada Identidad quieren agasajar a una de nuestras InfoNautas con un regalo muy especial (que por supuesto, elegirá la ganadora de esta trivia).
Por eso, si querés llevarte este premio sólo tenés que decirnos acá cuál es la dirección de Esta Sagrada Identidad. Pista acá

Nuevocentro y las nuevas reglas del retail: más marcas internacionales, énfasis en experiencias (hacia un sector indumentaria con "+volumen y -margen")

(Por Franco Bossa) Con 22 nuevas casas y el desembarco de Decathlon como insignia para este 2026, desde el centro comercial se preparan para consolidar una nueva etapa. Sin embargo, advierten que el consumo sigue planchado y subrayan que, para que se reactive, los precios tienen que bajar. Además, cómo impactó la llegada de los ecommerce chinos (Temu y Shein) y sus estrategias para hacer de la presencialidad su principal diferencial.