Este fin de semana: plantá un árbol.

Gracias a la gente de Forestar hoy tenemos un regalo muy especial para uno de nuestros InfoNautas: le vamos a regalar un árbol. De Roble, Araucaria, Fresno -foto- o Ciprés, podés elegir el que más te guste y este fin de semana plantarlo en el patio de tu casa. Para llevártelo, sólo tenés que decirnos acá uno de los mails de contacto de esta empresa. (La respuesta, en su página web, claro).

Con $ 25.000 ya comprás como mayorista: así es Bella Paloma, el bazar porteño que pisa fuerte en Córdoba (vasos desde $ 2.590 y baterías $ 89.990)

(Por Rocío Vexenat) Con dos locales en la ciudad (uno en Ituzaingó 238, cerca del microcentro, y otro mucho más grande sobre Colectora Sur Este 1790, a la altura de circunvalación y Av. Ohiggins), Bella Paloma se instaló como uno de los mayoristas de bazar y regalería más grandes del país. La cadena, una pyme familiar argentina con más de 40 años en el rubro, tiene sucursales en Buenos Aires, Mar del Plata, Rosario, Mendoza y hasta Uruguay, y en Córdoba el local de circunvalación funciona hace unos cinco años.