Este finde te llevamos a vivir lo mejor del MMA y el kick boxing

Si sos un fanático de las Artes Marciales Mixtas, si alguna vez te imaginaste viendo una pelea como las del UFC o si simplemente te genera curiosidad, este fin de semana te llevamos al Fight At The Lake que se realizará el sábado en el Polideportivo Municipal de Villa Carlos Paz desde las 21.
Este evento será el primero en su tipo en la ciudad; se realizarán varias luchas de MMA (Artes Marciales Mixtas), Kick Boxing (femenino y masculino), además de exhibiciones de Judo y Taewkondo. Y para que no te lo pierdas hoy sorteamos 2 pares de entradas entre los InfoNautas que nos digan acá cuántas peleas habrá esa noche. Pista acá.

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

El fenómeno Don Julio: ¿Cuánto cuesta hoy comer en la mejor parrilla de Buenos Aires? (con souvenir “incluido”)

(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.