Este sábado es el Día del Amigo, pero JBG armó toda una semana: Friend´s Festival (desde hoy al domingo)

En materia de amigos y festejos, Johnny B. Good entiende que un día no es suficiente para celebrar y es por eso que lanza “Friend’s Festival” durante una semana para que no te quede ni un grupo de amigos sin ver.

En el marco del Friend’s Festival, desde hoy y hasta el jueves, en todos los locales habrá un Happy Hour extendido hasta el cierre en cócteles seleccionados (Aperol Spritz, Cynar Julep, Caipi Maracuyá, Dem Tonic) y sugerencias en platos de la casa para compartir.

Llegado el fin de semana, del viernes al domingo, la casa de la música propone un menú de tres pasos para compartir, con entrada (Potato Skin), plato principal (Ensalada Benevento, BB King, Chicken Bob Milan) y postre para compartir (Jackson Five).

Además, la cadena ofrecerá diferentes opciones para disfrutar entre muchos amigos; habrá combos de botellas cerradas como:

  • 1 Fernet Branca + 6 Coca Cola de 350 cc
  • 1 Vodka Absolut + 6 latas de Redbull o 1 Gin Tanqueray + 6 latas de tónica

Y para el momento del brindis, con la compra de una botella de Chandon de 750 cc, la mesa recibirá de regalo Chandon Magnum de 1,5 L.

En este día del amigo, Johnny B. Good pone la casa para festejar la amistad y las reservas están abiertas vía web.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

Mendoza sale a buscar inversiones: licita 17 áreas hidrocarburíferas (y apuesta a ampliar su frontera productiva)

La ministra de Energía y Ambiente de Mendoza, Jimena Latorre, presentó en Buenos Aires la licitación de 17 áreas hidrocarburíferas de la provincia ante más de 20 empresas del sector, en el marco de un roadshow organizado junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI). El proceso se desarrollará bajo el modelo de licitación continua, con incentivos fiscales y ventajas competitivas para atraer nuevas inversiones.