Este sábado llega la Caminata de Mentoreo (Voces Vitales AR en el Jardín Botánico)

Voces Vitales Argentina, la fundación dedicada a promover el liderazgo de la mujer como motor para el progreso económico, político y social de toda la comunidad, invita a todas a participar de los talleres que se dictarán este sábado 10 de marzo en Jardín Botánico. 

Mentoreo, Talleres y Marketplace

Se dictarán los siguientes talleres: 

  • Chamanismo: Una puerta a otra mirada por Maria Teresa Perez Frias
  • El poder de mi identidad por Veronica Sircovich
  • Buenos modales impacto en los negocios por Florencia Moyano Carranza
  • Mentoreando mis emociones por Jimena Sposito.

La actividad que fomenta Voces Vitales Argentina para el segmento femenino es una de las más convocantes del país. Las parejas conformadas por una mentora y una aprendiz invita a la reflexión sobre sus éxitos y desafíos profesionales mientras caminan juntas durante la mañana del sábado. Este año se hace simultáneamente en Buenos Aires, Corrientes, La Rioja, Mar del Plata, Rosario, Salta, San Juan, Santiago del Estero, Tucumán, Ushuaia

“Voces Vitales trabaja en el valor del liderazgo que aportamos las mujeres y ejemplifica el impacto transformador que se experimenta cuando las personas no unimos para promover cambios positivos alrededor del mundo” concluye Lorena Piazze, Presidenta y Co-fundadora para el capítulo argentino.

La caminata será de 8:30 a 15:00 hs.; los talleres, de 10:30 a 15:00 hs.  Informes e inscripciones aquí

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.