Europ Assistance designó nuevo gerente comercial

La firma especializada en servicios de asistencia, designó la semana pasada al licenciado Roberto E. Schein, como encargado de las operaciones en nuestro país. Conocé más sobre su formación y los objetivos que tendrá que afrontar, acá. 

Con 42 años el licenciado en Marketing, Roberto Schein, fue elegido por la multinacional francesa para gerenciar el área comercial en la Argentina. Desde la firma, esperan que su llegada les permita el desarrollo de nuevos negocios y mantenimiento de sus clientes actuales de la compañía.

Schein inició su trayectoria dentro de Europ Assistance en el año 2006, cuando dirigió el área de Marketing; allí estuvo a cargo de Alianzas Estratégicas, con el fin de fortalecer la marca; luego de ausentarse dos años en la firma, fue seleccionado para ocupar esta nueva posición. Además, el licenciado trabajó 13 años en el mercado de la asistencia, y anteriormente se desempeñó en el mercado financiero.

Sobre esta designación José Luis Fernández -director comercial de Europ Assistance-, dijo: “Nos enorgullece anunciar la incorporación de Roberto a nuestro equipo, ya que gracias a su experiencia en la industria, creemos que nos permitirá cumplir con nuestros desafiantes objetivos comerciales”. Por su parte, Schein aseguró: “Estoy feliz de volver a Europ Assistance” y agregó, “estoy orgulloso de formar parte de esta nueva etapa llena de proyectos y desafíos como la inclusión de la tecnología en el mundo de la asistencia y apertura de nuevos mercados”.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.

Trafigura designó a Jane Kilmartin como nueva Chief Information Officer

El grupo internacional Trafigura anunció la designación de Jane Kilmartin como nueva Chief Information Officer (CIO), en un cargo de reciente creación dentro de la estructura corporativa de la compañía. La ejecutiva estará basada en Ginebra y tendrá a su cargo la conducción integral de la estrategia tecnológica del grupo.