Everis designa nuevo director de SAP & Enterprise Solutions

La unidad de negocios de SAP acaba de nombrar a Marcelo Gonzalez del Campo, un experimentado en la materia con la que everis busca potenciar su estrategia de crecimiento en el país.

SES es una de las unidades de más rápido crecimiento y más amplias posibilidades de generación de valor a través de la transformación digital y arquitecturas basadas en la nube, que se integra con toda la oferta de servicios de everis argentina. 

Es en esa sintonía la llegada de Marcelo, que con más de 15 años de conocimiento y experiencia en gestión de proyectos, se convierte en el perfil ideal para liderar el posicionamiento de la empresa como líder en software y desarrollo tecnológico, Además, Marcelo (licenciado en Ciencias de la Comunicación en la UBA y Sistemas de Información por la UTN) encabezó variados proyectos de outsourcing para compañías líderes en industrias tales como automotriz, equipamiento pesado, retail y aerolíneas.

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.