Excavallista asumirá en Bolsa de Comercio de ROS

El próximo presidente de la BCR será Alberto Padoán (ejecutivo de la aceitera Vicentín), quien remplazará a Raúl Meroi. Padoán es un empresario acostumbrado al roce político: fue uno de los primeros exportadores en firmar acuerdos con Julio de Vido –quien lo ponderó públicamente- y llegó a ser en dos oportunidades (1999 y 2001) candidato a diputado nacional por la provincia de Santa Fe por el partido Acción por la República, el partido de Domingo Cavallo.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)