Facundo Guzmán deja Facebook

Luego de cuatro años liderando la relación con grandes clientes en Argentina, Facundo Guzmán deja su lugar en uno de los players más grande del mercado digital.

Durante los primeros años tuvo responsabilidad sobre el mercado de Chile y durante los últimos dos años lideró el equipo de ventas para grandes clientes en el mercado argentino. Como Director Comercial de Facebook desarrolló su labor construyendo alianzas estratégicas basadas en soluciones publicitarias, siempre centradas en objetivos de negocio.

“Dejo Facebook con enorme gratitud y con el orgullo de haber colaborado en la construcción de un gran equipo de trabajo. He decidido tomarme un tiempo para recargar energía, dedicarle más tiempo a la familia y pensar en mi próximo paso profesional”, explicó.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.