FACVE anuncia nuevo presidente (y un 2021 complejo)

Así lo vaticina Daniel Hana, el nuevo encargado de dirigir el Foro Argentino de Consultores de Viajes.

Hana, Diseñador Industrial con un MBA de la UCEMA, ocupó puestos directivos en Viajes Falabella (Despegar.com, Corp.) y Almundo, entre otras, hasta ser elegido como la  máxima autoridad de la entidad que congrega a las principales  agencias de viajes de todo el país y que conforma una de las vicepresidencias de FAEVYT - Federación Argentina de Empresas de Viajes y Turismo-. 

De este modo, la nueva comisión directiva quedó conformada por: 

  • Daniel Hana - Presidente 
  • Mariano Costa 
  • Mariano Bachrach 
  • Florencia Sola 
  • Diego Fontana 
  • Fabricio Di Giambattista 
  • Guillermo Isasti 

Un 2021 complicado, dicen...

Pese a las buenas nuevas, Hana ve un año complicado, ya que según dice: “El impacto de la pandemia trajo aparejado una etapa sin precedentes para toda la industria. El sector viene acumulando más de un año de caída en la actividad por lo cual proponemos trabajar muy colaborativamente con las autoridades de gobierno para lograr atravesar la  crisis y sostener las fuentes de trabajo. Queremos generar un diálogo constructivo en cooperación con todos los actores”.

Quién es Pupina Plomer, la historiadora cordobesa que pasó de dar charlas con memes a llenar teatros con stand-up histórico

(Por Rocío Vexenat) Es historiadora cordobesa y hoy vive de la divulgación a tiempo completo desde 2022. Empezó dando una charla sobre cómo enseñar con memes, la vio alguien de Filonews y ahí arrancó su carrera en YouTube. Hoy su proyecto académico, la tiene girando el país con su show “Depende, el pasado no es el problema”, trabajando con marcas varias, y con un especial de Halloween en octubre por Córdoba, Rosario, Buenos Aires, La Plata y Montevideo.