FECAC presenta sus nuevas autoridades para el periodo 2018-2021

La Federación de Expendedores de Combustibles y Afines del Centro de la República (FECAC) renovó su comisión directiva para el periodo 2018-2021. Gabriel Bornoroni es el nuevo presidente de la entidad.

A continuación, los miembros de la nueva comisión directiva:

Presidente Gabriel Bornoroni
Vicepresidente 1° Carlos Angeloz
Vicepresidente 2° Roberto Moro
Secretario Silvio Giannini
Prosecretario Pablo Bornoroni
Tesorero Eduardo Frayre
Protesorero Horacio Frenchia
Secretario de actas Andrés Kombibiyan
Prosecretario de actas Ariel Strumia
1° Vocal Gonzalo Roca
2° Vocal Sergio Moreschi
3° Vocal Nicolás DeLillo
4° Vocal Darío Mala
5° Vocal Marcelo Rossi
6° Vocal Oscar Besso
7° Vocal Víctor Rupil
8° Vocal Eduardo Quiroga
9° Vocal Diego Monasterio
10° Vocal Raquel Lascano

1° Vocal Suplente Ana BoccardoLeones
2° Vocal Suplente Gerardo MossoRio Cuarto
3° Vocal Suplente Miguel BaraleRio Tercero
4° Vocal Suplente Francisco VásquezCordoba
5° Vocal Suplente Mariano Esterlizi
6° Vocal Suplente Eduardo Lascano

1° Vocal Tribunal de Cuentas Juan Manual Cano
2° Vocal Tribunal de Cuentas Nicolás Quiroga
3° Vocal Tribunal de Cuentas Daniel Frayre

De un local en Córdoba a una marca con sello propio: Panicafé cumple una década (ya tiene 6 franquicias en Córdoba y 3 en EE.UU.)

Diez años después de abrir su primer local, Panicafé se consolidó como una de las cadenas de cafeterías de origen cordobés con mayor crecimiento del último tiempo. La marca nació con una premisa: no ser solo una cafetería, sino construir una identidad propia alrededor de lo artesanal. Hoy la sostiene con seis franquicias en la ciudad y el Gran Córdoba, un Mercatino propio y, como dato curioso que pocos cordobeses conocen, tres locales en Texas, Estados Unidos.

Compran campo, lo lotean y te venden la ilusión de un country: el negocio de los barrios truchos en Córdoba

(Por Rocío Vexenat) Un solo medidor de EPEC para 100 casas. Vecinos que programan el lavarropas a la una de la madrugada porque de día no hay tensión. Una indemnización de casi mil millones de pesos (la más alta que dictó la Justicia cordobesa) por vender lotes en tierra que la Municipalidad nunca iba a habilitar. Todo esto pasó, y sigue pasando, a metros de la circunvalación.