Federico Buzzacchi, nuevo gerente comercial de Gauros

La empresa designó a Federico Buzzacchi como nuevo gerente comercial.  “Desarrollar nuevas regiones es uno de los mayores desafíos que tengo desde mi lugar en la empresa”, manifestó.

Gauros Viviendas anunció la designación de Federico Buzzacchi como nuevo gerente comercial.

“Deseo integrarme rápidamente a la estructura de la compañía y poder aportar desde mi lugar las mejores herramientas que agilicen las gestiones de los equipos comerciales con el fin de continuar mejorando los resultados comerciales de Gauros, tanto en ventas como en la gestión de los recursos de la compañía”, expresó Buzzacchi.

“Es importante cuando una empresa está transitando un proceso de expansión poder mejorar procesos y optimizar las diferentes tareas, como las vinculadas con las diversas áreas con las que trabaja codo a codo el área comercial. Conformar y consolidar equipos comerciales de alto rendimiento y desarrollar nuevas regiones es uno de los desafíos más importantes que tengo desde mi lugar", dijo sobre los desafíos del nuevo cargo.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.