Fernando Ors es el nuevo presidente de Reental para USA y LatAm

Reental, la compañía europea de propiedades tokenizadas, abre nuevas oficinas en Miami y designa a Ors para liderar las operaciones de USA y LatAm. 

Fernando tiene una doble licenciatura en administración de empresas y economía, un MBA y un máster en finanzas. Además, participó en varios programas de Harvard Business School, Stanford, MIT y Berkeley entre otros. Entre dichas posiciones ejecutivas de Ors cabe destacar que fue general partner de Virtuous Capital; CEO de BrightStar Coral Gables; vicepresidente global de la consultora canadiense FreeBalance; presidente en Estados Unidos de la compañía tecnológica Intralot; CEO de Codere Interactiva y director corporativo de desarrollo de Codere, donde durante su gestión la multinacional multiplicó por diez tanto ingresos como beneficios y consiguió su exitosa salida a bolsa.

El ejecutivo, aportará sus más de 20 años de experiencia en consultoría estratégica, desarrollo de negocios digitales y fondos de value investment, para la expansión de la fintech, impulsando las alianzas estratégicas. Asimismo, Fernando pasará a formar parte del consejo de administración de Reental, que además es líder global en inversores procedentes de España y Latinoamérica en este sector. 

"Es un gran desafío liderar el crecimiento de Reental en América. Sabemos que Miami es un destino especialmente atractivo para los inversores de América Latina y un centro estratégico para impulsar la expansión en toda la región", comenta Ors.

Reental cuenta con una comunidad de casi 8.000 usuarios procedentes de más de 55 países, y proporciona oportunidades de inversión en distintas tipologías de activos con rendimientos de más del 10% interanual.

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.