Fernando Ors es el nuevo presidente de Reental para USA y LatAm

Reental, la compañía europea de propiedades tokenizadas, abre nuevas oficinas en Miami y designa a Ors para liderar las operaciones de USA y LatAm. 

Fernando tiene una doble licenciatura en administración de empresas y economía, un MBA y un máster en finanzas. Además, participó en varios programas de Harvard Business School, Stanford, MIT y Berkeley entre otros. Entre dichas posiciones ejecutivas de Ors cabe destacar que fue general partner de Virtuous Capital; CEO de BrightStar Coral Gables; vicepresidente global de la consultora canadiense FreeBalance; presidente en Estados Unidos de la compañía tecnológica Intralot; CEO de Codere Interactiva y director corporativo de desarrollo de Codere, donde durante su gestión la multinacional multiplicó por diez tanto ingresos como beneficios y consiguió su exitosa salida a bolsa.

El ejecutivo, aportará sus más de 20 años de experiencia en consultoría estratégica, desarrollo de negocios digitales y fondos de value investment, para la expansión de la fintech, impulsando las alianzas estratégicas. Asimismo, Fernando pasará a formar parte del consejo de administración de Reental, que además es líder global en inversores procedentes de España y Latinoamérica en este sector. 

"Es un gran desafío liderar el crecimiento de Reental en América. Sabemos que Miami es un destino especialmente atractivo para los inversores de América Latina y un centro estratégico para impulsar la expansión en toda la región", comenta Ors.

Reental cuenta con una comunidad de casi 8.000 usuarios procedentes de más de 55 países, y proporciona oportunidades de inversión en distintas tipologías de activos con rendimientos de más del 10% interanual.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.