Fernet Branca dice presente en el 50° Festival Nacional de Peñas Villa María

 La marca tendrá un stand en el Anfiteatro Municipal Centenario donde  habrá degustaciones del trago ‘Branca con Cola’. En el sector VIP se entregarán kits de la marca a los músicos y celebridades invitadas. 

Del 3 al 7 de febrero Fernet Branca acompañará la 50° edición del Festival Nacional de Peñas Villa María, uno de los eventos culturales y artísticos más importantes del país.
 

En esta ocasión, el evento se llevará a cabo en el Anfiteatro Municipal Centenario y Fernet Branca tendrá una destacada presencia en el predio con stands en los que promotoras ofrecerán al público presente degustaciones del trago ‘Branca con Cola’. A su vez, en el sector VIP se entregarán kits de la marca a los músicos y celebridades invitadas.
 

Para Fernet Branca es muy importante estar presente en el Festival Nacional de Peñas de Villa María ya que, por su histórica trayectoria, por el nivel de los artistas que se presentan y por su convocatoria de público, se consolida como uno de los eventos culturales más importantes de la Argentina.
 

La edición de este año genera mucha expectativa por la calidad de los artistas que participarán de las cinco veladas. Algunos de los más destacados son Soledad Pastorutti, Maluma, Abel Pintos, Joaquín Sabina, José Luis Perales, Carlos Vives y Luciano Pereyra. Además, los espectadores podrán disfrutar números de humor y danza.
 
El Festival de Festivales en 2016 convocó a más de 12.000  personas. Para aquellos que no puedan asistir, el evento podrá ser visto a través de la Televisión Pública y contará con una gran difusión en Radio Cadena 3 y La Voz del Interior.
 
Con estas acciones la marca refuerza su vínculo con la cultura y continúa acercándoles experiencias y momentos únicos a sus consumidores de todo el país mediante la presencia en eventos e iniciativas que atraen público de todas las provincias.
 
 

Quién es Pupina Plomer, la historiadora cordobesa que pasó de dar charlas con memes a llenar teatros con stand-up histórico

(Por Rocío Vexenat) Es historiadora cordobesa y hoy vive de la divulgación a tiempo completo desde 2022. Empezó dando una charla sobre cómo enseñar con memes, la vio alguien de Filonews y ahí arrancó su carrera en YouTube. Hoy su proyecto académico, la tiene girando el país con su show “Depende, el pasado no es el problema”, trabajando con marcas varias, y con un especial de Halloween en octubre por Córdoba, Rosario, Buenos Aires, La Plata y Montevideo.