Como reafirmación de una alianza estratégica que comenzó a comienzos de este año y que apunta a continuar afianzándose a futuro, Fiat y Racing Club acordaron profundizar su vínculo durante septiembre y octubre.
Martín Zuppi, director general de Fiat Chrysler Automobiles Argentina, aseguró que “es un año muy especial para la marca Fiat en el país, al conmemorarse nuestros primeros 100 años en Argentina, y qué mejor manera de festejarlo que acompañando este deporte que refleja la pasión de los argentinos”.
Por su parte, Víctor Blanco, presidente del club, afirmó: “Nos da una enorme satisfacción que una firma del prestigio de Fiat haya decidido ir un paso más allá del vínculo que nos une, porque ahora nos acompañará en nuestra mayor insignia: la camiseta”.
La presencia del logo de Fiat en la camiseta académica se hará presente desde el próximo partido, cuando Racing enfrente a Gimnasia y Esgrima de La Plata.
La alianza estratégica entre la marca italiana y el club, que incluye acciones exclusivas para socios y socias, se firmó en enero de este año para todo 2019, apuesta que pretende ser de largo plazo.