Fiat Toro fue elegida la “Pick up del Año” por la revista Auto Esporte de  Brasil 

El vehículo fue votado por un prestigioso jurado compuesto por periodistas e ingenieros del vecino país. Fiat Toro consiguió un éxito de ventas desde su lanzamiento. Además, al cierre de octubre se ubicó en el segundo puesto del ranking de vehículos comerciales ligeros, sólo por detrás de otro éxito de la marca, la Fiat Strada.

Fiat Toro, un vehículo versátil tanto para el campo como para la ciudad.

Fiat Toro fue elegida la pick up del año tras la votación que llevó adelante la revista brasileña, Auto Esporte. Este medio convocó a un prestigioso jurado de periodistas e ingenieros, quieron le dieron su voto a este versátil vehículo  que concilia cualidades de pick ua, SUV y automóvil.

Desde su lanzamiento es un éxito de ventas y al cierre de octubre ocupa el segundo puesto en el ranking de vehículos comerciales ligeros, sólo por detrás de otro éxito de la marca, la Fiat Strada.

Fiat Toro es tanto para uso urbano como off-road. Cuenta con tracción 4x2 o 4x4, un moderno motor turbodiésel MultiJet 2.0 16V de 170 CV, caja automática de 9 velocidades o manual de 6 velocidades, y una tonelada de capacidad de carga.

Es un magnífico  vehículo que permite atender todos los gustos y necesidades de transporte, trabajo o placer.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.