FIFARMA designó a nueva vicepresidenta de su Consejo Directivo

La Federación Latinoamericana de la Industria Farmacéutica (FIFARMA) anunció la designación de Sandra Cifuentes como vicepresidenta de su Consejo Directivo para el periodo 2021-2022.

Sandra es gerente general de Astellas para América Latina y cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria farmacéutica, donde ha liderado equipos, estrategias y lanzamientos de varias subsidiarias en LatAm.

“Me siento profundamente honrada y muy emocionada de asumir este rol. Espero trabajar con las compañías afiliadas, las asociaciones locales y todas nuestras partes interesadas en América Latina con el objetivo de descubrir y desarrollar productos y servicios de salud innovadores, seguros y de calidad que mejoren la vida de los pacientes", mencionó Sandra.

Además, estudió nutrición en la Universidad Javeriana de Bogotá y cuenta con un posgrado en Mercadeo de la Universidad de Los Andes y otro en Gerencia Avanzada del INALDE Business School.

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.

Umbru, la plataforma B2B que conecta a empresas con proveedores nuevos: ya suma 80 empresas (y va por la UIC y los parques industriales)

(Por Rocío Vexenat) La idea nació hace 15 años, frente a la vidriera de un local de antigüedades. Diego Battaglino intentó entonces desarrollar una aplicación, pero estaba armada por categorías, era difícil de usar y quedó sin terminar. Con el tiempo, escuchó el mismo problema una y otra vez en las pymes de las asociaciones empresariales de las que forma parte: conseguir proveedores fuera de la agenda habitual.