Flavio Ceridono se incorpora a LLYC como LATAM HR Business Services Lead

En este nuevo rol, tendrá base en la oficina de Brasil y liderará un equipo de más de 20 profesionales en América Latina.

Ceridono cuenta con más de 20 años de experiencia en Recursos Humanos, liderando áreas como Compensación y Beneficios, Operaciones, HRBP y Shared Services en la región. En LLYC, será responsable de impulsar la estrategia regional de atracción, retención y gestión del talento. Además, estará a cargo de implementar y ejecutar planes de formación, así como de liderar los procesos de integración de RR. HH. en el marco de la estrategia de fusiones y adquisiciones de la firma.

Reportará directamente a Tiago Vidal, Partner and Global Chief Operating Officer de LLYC, quien señaló: “La experiencia de Flavio en operaciones de Recursos Humanos y Shared Services en América Latina será de gran valor para el equipo de Talento. Su comprensión de las necesidades del negocio, la gestión del cambio y la excelencia operativa serán clave para alinear las operaciones de RR. HH. con la estrategia organizacional general y alcanzar los objetivos a largo plazo de LLYC”.

Ceridono supervisará tareas como la administración del personal, las relaciones laborales y la gestión de nóminas, asegurando el cumplimiento de la legislación laboral vigente. También tendrá a su cargo los procesos de onboarding y offboarding, la revisión salarial, la gestión del desempeño y la administración de beneficios.

“La excelencia en la prestación de servicios a nuestros clientes, estableciendo una alianza a largo plazo con una óptima experiencia, comienza dentro de la empresa, proporcionando una gran experiencia a nuestros colaboradores en su recorrido. Me sumo al equipo de Talento de LLYC, y juntos, proporcionaremos una experiencia al colaborador alineada con las mejores prácticas de la región, prestando un servicio de RR. HH. con agilidad, calidad y sostenibilidad”, expresó Ceridono.

Entre sus responsabilidades también se incluye la implementación de indicadores estratégicos para medir el impacto de los servicios de Talento y optimizar la asignación de recursos en la región.

La olla de Doña Petrona vuelve a la carga: Marmicoc acelera su expansión (vende 45% más y produce 10.000 unidades al mes)

(Por Juliana Pino) Hay marcas que venden productos y otras que terminan convirtiéndose en parte de la historia cotidiana de una familia. Marmicoc es de las segundas: su olla a presión lleva décadas en las cocinas argentinas, llegó incluso a los recetarios de Doña Petrona y la compañía, que nació en 1948 y hoy está en manos de la tercera generación, atraviesa una nueva etapa de expansión. 

5 especialistas expondrán sobre cómo invertir y migrar a Estados Unidos en una conferencia gratuita en Buenos Aires

Buenos Aires reunirá a cinco especialistas radicados en Estados Unidos, el 29 de octubre, a las 18 hs, en el Palacio Duhau–Park Hyatt de CABA. El encuentro abordará inversión inmobiliaria, compra de negocios, financiamiento, planificación legal y fiscal y alternativas migratorias. La participación será gratuita, con inscripción previa obligatoria y cupos limitados.

Cerveza Córdoba se despierta: CCU relanza la marca que tenía “dormida” y va por el orgullo cordobés (hoy se queda con el 7% del mercado provincial)

(Por Rocío Vexenat) Durante años estuvo en las góndolas, pero callada. Ahora, CCU decidió que Cerveza Córdoba pase de ser “la que está ahí” a ser una prioridad estratégica como plan táctico en la provincia. Y eligió un escenario bien cordobés para volver a mostrarse: el estreno de Cordobeces, la película que llegó a los cines con el sello local, fue la primera activación pública de la marca en esta nueva etapa.