Flecha Bus en aprietos: se presentó a concurso de acreedores (2.000 empleados, 110 destinos)  

A causa de la caída en las ventas, la empresa de transporte se presentó a concurso de acreedores. Actualmente, emplea a 2.000 personas y opera 110 corredores.

A través del concurso preventivo, la firma entrerriana suspende los pedidos de quiebra que tenga y obliga a los acreedores a sentarse a una mesa para negociar nuevas condiciones de pago.

Derudder Hermanos SRL, es la razón social con la que opera Flecha Bus que cuenta con 2.000 110 corredores.

Desde la empresa, atribuyen su crítica situación a los económicos pasajes que ofrecen la aerolíneas low cost, la quita de subsidios y el incremento del parque automotor.

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.