Flybondi designa a Manuel Álvarez como nuevo Chief Revenue Officer

La aerolínea low cost argentina apuesta por el crecimiento y la innovación con la promoción interna de Manuel Álvarez al frente de áreas clave como Revenue, Network y Business Intelligence.

Flybondi, la primera aerolínea low cost de Argentina, anunció el nombramiento de Manuel Álvarez como su nuevo Chief Revenue Officer. Álvarez, quien ingresó a la compañía en 2021 y se desempeñó como Gerente de Data & Business Intelligence, ahora liderará las áreas de Revenue, Network y Business Intelligence (BI) en esta nueva etapa de la aerolínea.

Con más de 17 años de experiencia en la industria aerocomercial, incluyendo roles en Copa Airlines, Aerolíneas Argentinas y Avianca, Manuel Álvarez expresó sus expectativas para el nuevo cargo: “Mi objetivo es implementar estrategias que no solo optimicen los ingresos y procesos, sino que también mejoren la experiencia del cliente". Su trayectoria como Ingeniero Industrial y su formación en Administración de Negocios le brindan una sólida base para enfrentar los desafíos de la industria.

Flybondi, que comenzó a operar en 2018, ya ha transportado a más de 11 millones de personas, destacándose por democratizar el acceso a los vuelos, con un 20% de pasajeros que volaron por primera vez en sus vidas. Actualmente, opera con 15 aviones Boeing 737-800 NG en 19 destinos nacionales y 3 internacionales, consolidando su presencia con un 22% del mercado doméstico y 4% del regional.

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.