Flybondi se mete más anabólicos: llegan otros dos aviones y ya suma 19 a “su” flota (raro: estos son Airbus A320 y no Boeing 737-800)

En menos de una semana la línea low cost anunció 4 nuevos equipos con la modalidad wet lease que le permite traer aviones de otros países con su tripulación, seguros y mantenimiento.

En concreto, Flybondi incorporará aeronaves Airbus A320 con 180 asientos, a diferencia del resto de su flota integrada por Boeing 737-800 NG.

Los aviones, que son de matrícula lituana, estarán operativos desde noviembre de 2024 hasta marzo de 2025.

Este aumento de capacidad le permitirá a la low cost fortalecer la red de conectividad de sus rutas incorporando nuevas frecuencias y evaluar nuevos destinos. 

Flybondi es la primera aerolínea en implementar acuerdos bajo la modalidad ACMI en el país. 

¿Qué es la modalidad ACMI o wet lease? - Ver aquí

La empresa vuela a 19 destinos nacionales y 3 destinos internacionales, a través de 26 rutas (18 domésticas desde y hacia Buenos Aires, 5 interprovinciales y 3 internacionales). Con estas incorporaciones su flota llega a 19 aviones.

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.