¿Fumás en pipa? Tenemos un obsequio para vos.

En la sección de InfoPlaceres te presentamos otra forma de disfrutar el tabaco, la más antigua de todas: fumar en Pipa.
Y hoy, vos te podés ganar una pipa de Casa Petroff si nos contestás acá en qué año se fundó esta tradicional Casa Petroff. Pista acá.

El Equipo de Grupo Edisur

Con más de un cuarto de siglo de trayectoria en el mercado y una estructura de aproximadamente 400 colaboradores, la firma se consolida como uno de los actores fundamentales del desarrollismo cordobés. 

Palermo Viejo y Soho celebran una nueva edición de Feliz Palermo (con más de 100 marcas y espacios)

El próximo jueves 17 de septiembre, de 17:00 a 20:30 h, Palermo Viejo y Soho se preparan para una nueva edición de Feliz Palermo, con el acompañamiento del Ministerio de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires, la iniciativa reúne a marcas, diseñadores y comercios del barrio para potenciar el circuito comercial y acercar al público nuevas propuestas de diseño y moda.