Fundación E+E te invita a ser un nuevo empresario.

Fundación E+E invita a los emprendedores a la jornada de capacitación: “Argentina Necesita Nuevos Empresarios: ¿Querés ser uno de ellos?” Edición 2010. El encuentro tendrá lugar el martes 5 de octubre a partir de las 8 y hasta las 18:30, en el salón Lugones del Hotel Sheraton Córdoba y contará con la presencia de Jaime Campos, presidente de la Asociación Empresaria Argentina; Silvia Torres Carbonell, directora Centro de Entrepreneurship IAE Business School; Guillermo Storni, gerente de negocios del Grupo Arcor; Pedro Fadul, empresario y candidato a Presidente de Paraguay; Roberto Urquía de Aceitera General Deheza, entre otros. ¿Querés estar ahí? Tenemos 5 entradas para sortear entre todos lo que nos digan acá cuándo es la presentación oficial del Novo Uno de Fiat (La respuesta la vas a encontrar en la sección Sabías qué, de esta edición).

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.