Garantizar muestra resultados extraordinarios en su Asamblea Anual (con récord de asistencia)

Durante la vigésima segunda asamblea anual de accionistas, la Sociedad de Garantía Recíproca líder del mercado, Darío Wasserman -presidente de Garantizar-, presentó un balance con ganancias nunca antes vistas.

De izq. a der.: Daniel González Díaz, vocal; Marcelo Polski, síndico titular; Martín Etchegoyen, consejero titular; Martín Apaz, consejero titular; Darío Wasserman, presidente, y Sabina Ozomek, gerente general de Garantizar.

El encuentro, celebrado en el Palacio San Miguel, se presentaron los excelentes resultados de la SGR, que en el ejercicio de 2018 registró ganancias de $560millones, lo que representa un incremento interanual del 338%.
“Estos resultados son fruto de un enorme esfuerzo por acercar esta herramienta de financiamiento a las pymes argentinas. Hemos hecho de Garantizar una empresa federal para acompañar a cada empresa y productor de nuestro país”, dijo Darío Wasserman, presidente de Garantizar.
Además, cabe mencionar que también hubo un récord histórico de asistentes, entre los que se destacaron las principales autoridades de la banca pública y privada, como así también los socios partícipes y protectores más relevantes.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.