Gastón de Forteza, nuevo director de RRHH de Strix y LoJack para Argentina, Chile y Uruguay

Strix By LoJack anunció la designación de Gastón de Forteza como nuevo Director de Recursos Humanos para sus operaciones en Argentina, Chile y Uruguay.

Gastón cuenta con más de una década de experiencia en gestión de talento y desarrollo de cultura organizacional. A lo largo de los últimos años ocupó distintos cargos de responsabilidad ligados con el capital humano en empresas como CCU o Great Place to Work. También desarrolló tareas de consultoría en compañías internacionales de primera línea.

Su llegada a Strix By LoJack se vincula con la visión de la compañía de consolidarse como marca empleadora, fortalecer el desarrollo de talento y desplegar estrategias de atracción, formación y retención de talento.

“En un mercado en el que hay muchos talentos por descubrir y en el que Strix se posiciona cada vez más como una empresa especializada en extraer valor agregado de los datos, Gastón trae el perfil y la experiencia para apuntalar nuestros planes de expansión”, expresó Carlos Mackinlay Jr., CEO de Strix By LoJack.

El nuevo ejecutivo es licenciado en Administración de Empresas de la UCA y cuenta con un posgrado en Gestión de Recursos Humanos de la Universidad de San Andrés, además de su formación como coach en la Escuela Latinoamericana de Coaching (ECAC).

“Asumo este desafío con el objetivo de acompañar este proceso de robustecer el crecimiento del negocio, de ser más atractivos como marca para atraer al mejor talento y, por sobre todas las cosas, consolidar a Strix en un gran lugar para trabajar”, concluyó de Forteza. 

 

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.