Giulio Terzariol es el nuevo CEO de seguros de Grupo Generali

El grupo al cual pertenece La Caja incorporará al CEO de Seguros, un nuevo cargo de creación con responsabilidad en todas las unidades de negocio a partir de enero del 2024

El director general será responsable de supervisar las actividades de los directores generales de las unidades de negocio de seguros de Generali: Italia, DACH (Alemania, Austria y Suiza), Francia y Actividades Comerciales Globales (que incluye asistencia en Europa y Líneas de Negocios Globales) e Internacional (que incluye regiones CEE, Mediterráneo y América Latina, y Asia).

Giulio se graduó en la Universidad Bocconi de Milán con una maestría en administración de empresas. Comenzó su carrera en seguros en Generali Versicherung en Munich y Viena antes de unirse Allianz SE en 1998. Ocupó cargos de director financiero regional para Allianz para los negocios del grupo en Asia Pacífico y América del Norte antes de ser ascendido a jefe de planificación del grupo en Alemania en 2016. En 2018, fue nombrado director financiero del grupo y miembro del consejo de administración de Allianz SE. Es por esto que cuenta con una experiencia previa en Allianz donde ocupó funciones directivas durante más de 20 años, además fue miembro del Consejo de Administración y director financiero del grupo, adquiriendo una importante experiencia internacional.

El CEO del grupo Generali Philippe Donnet, dijo: “Estamos orgullosos de dar la bienvenida a Giulio Terzariol como CEO de Seguros de Generali. Nos beneficiaremos de la gran experiencia que Giulio aporta al Grupo, liderando equipos en diferentes países de todo el mundo. Es un momento emocionante para Generali, como lo demuestra el éxito de nuestra estrategia, nuestra sólida posición financiera y nuestro crecimiento rentable. Estoy seguro de que con la incorporación de Giulio a nuestro equipo directivo, recientemente reconocido por el mercado como el mejor de Europa, seguiremos fortaleciendo nuestra posición en el sector asegurador”.

La olla de Doña Petrona vuelve a la carga: Marmicoc acelera su expansión (vende 45% más y produce 10.000 unidades al mes)

(Por Juliana Pino) Hay marcas que venden productos y otras que terminan convirtiéndose en parte de la historia cotidiana de una familia. Marmicoc es de las segundas: su olla a presión lleva décadas en las cocinas argentinas, llegó incluso a los recetarios de Doña Petrona y la compañía, que nació en 1948 y hoy está en manos de la tercera generación, atraviesa una nueva etapa de expansión. 

5 especialistas expondrán sobre cómo invertir y migrar a Estados Unidos en una conferencia gratuita en Buenos Aires

Buenos Aires reunirá a cinco especialistas radicados en Estados Unidos, el 29 de octubre, a las 18 hs, en el Palacio Duhau–Park Hyatt de CABA. El encuentro abordará inversión inmobiliaria, compra de negocios, financiamiento, planificación legal y fiscal y alternativas migratorias. La participación será gratuita, con inscripción previa obligatoria y cupos limitados.

Cerveza Córdoba se despierta: CCU relanza la marca que tenía “dormida” y va por el orgullo cordobés (hoy se queda con el 7% del mercado provincial)

(Por Rocío Vexenat) Durante años estuvo en las góndolas, pero callada. Ahora, CCU decidió que Cerveza Córdoba pase de ser “la que está ahí” a ser una prioridad estratégica como plan táctico en la provincia. Y eligió un escenario bien cordobés para volver a mostrarse: el estreno de Cordobeces, la película que llegó a los cines con el sello local, fue la primera activación pública de la marca en esta nueva etapa.

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.