Goulu te invita a  "The Caviar Experience"

Este sábado 5 de mayo "The Caviar Experience" estará por primera vez en Córdoba. Pablo Pries, Caviar Master de Calvisius, el mayor productor europeo de caviar, dará una Master Class primero y luego será el anfitrión de una cena-show de lujo en Goulu. Tenés 2 opciones para enriquecer tu paladar: a las 19:00 hs y a las 21:30. Si no te querés perder esta experiencia respondé en los comentarios de esta trivia las siguientes preguntas:

  • ¿Se llama Caviar a las huevas conservadas de qué pescado?
  • ¿Cuántas variedades de Caviar se conocen comercialmente?

Pistas acá.

Correo Argentino elimina el tope para exportar por correo y fija franquicia de US$ 5.000 para envíos familiares (vía libre a la exportación pyme)

El correo oficial puso primera en la modernización de su logística internacional. Tras la publicación del Decreto 604/2026 y las Resoluciones Generales 5884 y 5886 de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA), Correo Argentino presentó un nuevo esquema para operar envíos al exterior que busca simplificarle la vida tanto a los e-commerce como a las familias con argentinos en el exterior.