Goulu te invita a  "The Caviar Experience"

Este sábado 5 de mayo "The Caviar Experience" estará por primera vez en Córdoba. Pablo Pries, Caviar Master de Calvisius, el mayor productor europeo de caviar, dará una Master Class primero y luego será el anfitrión de una cena-show de lujo en Goulu. Tenés 2 opciones para enriquecer tu paladar: a las 19:00 hs y a las 21:30. Si no te querés perder esta experiencia respondé en los comentarios de esta trivia las siguientes preguntas:

  • ¿Se llama Caviar a las huevas conservadas de qué pescado?
  • ¿Cuántas variedades de Caviar se conocen comercialmente?

Pistas acá.

Nuevocentro y las nuevas reglas del retail: más marcas internacionales, énfasis en experiencias (hacia un sector indumentaria con "+volumen y -margen")

(Por Franco Bossa) Con 22 nuevas casas y el desembarco de Decathlon como insignia para este 2026, desde el centro comercial se preparan para consolidar una nueva etapa. Sin embargo, advierten que el consumo sigue planchado y subrayan que, para que se reactive, los precios tienen que bajar. Además, cómo impactó la llegada de los ecommerce chinos (Temu y Shein) y sus estrategias para hacer de la presencialidad su principal diferencial.