¡Gracias totales...! A todas la empresas e instituciones que nos agasajaron

En el Día del Periodista muchas empresas e instituciones hicieron llegar sus saludos y obsequios a la redacción del diario. De parte de todo el equipo de InfoNegocios: ¡Muchas gracias!

Macro

Roela

Luigi Bosca

GNI

Betania

Garin

Familia Zuccardi

CPCPI

Pintecord

Córdoba Turismo

Cámara de Comercio

Vanesa

Hospital Privado

Osde

Concejo Deliberante

FECAC

Gráfica Latina

Vitnik

Bancor

Proaco

Ecipsa

Cámara de la Construcción

Espacity

Lawson

IES

Craft Society

Naranja

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.

El "señor de los shoppings": CCLA ya desarrolló 30 centros comerciales y ahora va por 5 simultáneos (uno es Accanto, en Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Coli Crespo lidera Centros Comerciales Latinoamérica (CCLA), la consultora que redefine el concepto de "usos mixtos" en el interior del país. Desde transformar cárceles históricas hasta proyectar el mall más ancho de Argentina, Coli Crespo analiza por qué el AMBA saturó y por qué los "Open Malls" son el futuro del retail.