A través de las nuevas tortas que combinan helado Grido de crema americana o dulce de leche, con las galletas Óreo y Milka Mousse, Grido fortalece su línea de tortas que se comercializan en Argentina, sumándole el peso de estas marcas a las materias primas y productos Grido.
“Siempre es un desafío y un aliciente unirse a marcas que tienen muchos años y mucho éxito en los mercados más exigentes del mundo. Así como somos minuciosos en la elección de la mejor leche y las mejores materias primas para nuestros helados, lo somos para sumar nuevas propuestas que le den a nuestros clientes la posibilidad de sorprenderse constantemente y disfrutar experiencias felices”, comenta Ricardo Cortés, gerente de Marketing.
Las Tortas Grido son un clásico y una característica de la marca. Son vendidas en las 1.600 franquicias y muy requeridas en el sistema de delivery por la practicidad para resolver situaciones de celebraciones. En la última temporada se comercializaron casi 2.500.000 unidades y desde octubre se pueden encontrar las siguientes opciones de tortas:
- Torta Milka Mousse: Torta helada sabor crema americana y dulce de leche, con dulce de leche y galletitas dulces trozadas, con base de galleta sabor vainilla, decorada con salsa de chocolate y galletitas Milka Mousse.
- Torta Óreo: Torta helada sabor crema americana, con dulce de leche y galletitas dulces trozadas, con base de galleta sabor vainilla, decorada con salsa de chocolate y galletitas Óreo.
- Torta Grido: Torta helada sabor chocolate, dulce de leche y crema americana, con base de galleta sabor chocolate, rellena con dulce de leche con cacao, decorada con salsa de chocolate.
Las nuevas tortas llegan a todas las franquicias del país en octubre, como celebración por el Día de la Madre en Argentina, y se espera el desembarco en Chile, Uruguay y Paraguay durante los meses de noviembre y diciembre.