Groupon (Peixe) ya cuenta con nuevo CEO regional

La plataforma de ofertas locales (que en 2017 se unió a la firma brasileña Peixe Urbano) designó a Ilson Bressan como CEO para gestionar la operación integral en toda la región.

Bressan es parte de la compañía desde 2011. El año pasado se convirtió en vicepresidente comercial Latam y ahora asumió como CEO para gerenciar la operación integral de la marca en toda la región.

El nuevo CEO se graduó en Comercio Exterior en la Universidad de Vale do Rio dos Sinos en Brasil y cuenta con un MBA en Marketing en la ESPM. Bressan tiene más de 20 años de experiencia en la Gestión de Marketing, Ventas y Operaciones. Además, fue fundador de diversas empresas con foco en la Gestión de Marketing para productos de consumo masivo desde 1994 -la última de ellas fue el primer portal en Brasil para reservas online en restaurantes, conocido como Zuppa, que fue adquirido por Peixe Urbano en 2011, año en que inició su carrera en la compañía-.

"Construí una carrera sólida dentro de Groupon | Peixe y eso me proporcionó la experiencia necesaria para asumir ese nuevo desafío. Por eso, este cambio vino de forma tranquila y programada. Creo que la pasión es lo que caracteriza el comportamiento de todos los que trabajan en la empresa, y me siento honrado con el compromiso de mantener el ADN de la marca, así como llevar a un nuevo nivel de generación de valor en todos los países de Latinoamérica donde actuamos", señaló el nuevo CEO.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.