Grupo Dabra tiene nuevo gerente de marketing y CX

El grupo compuesto por las empresas Dexter, Moov y Stock Center acaba de anunciar la designación de Julián Urriza, quien responderá a Alberto Calvo, el gerente general del grupo desde 2019.
 

En el 2015 Julián ingresó a Netshoes (compañía comprada por Grupo Dabra en 2019) ocupando el rol de Business Planner y desde allí continuó su crecimiento, liderando y coordinando los esfuerzos en Planeamiento Estratégico de la compañía. 

“Fruto de su trabajo y esfuerzo, hoy contamos con una clara visión de nuestra misión, pilares estratégicos y un plan detallado con objetivos claros para los próximos tres años. Trae un bagaje importante para aportar esa expertise al equipo del área de Marketing & Consumer Experience”, sostiene Alberto Calvo

“Es un gran desafío profesional liderar este gran equipo de talentos y poder llevar a la compañía en el cumplimiento de sus objetivos”, comentó Julián Urriza.

Antes de incorporarse al Grupo, el ejecutivo pasó por empresas como Netshoes, Danone, EXXON. Es Licenciado en Economía de la Universidad Católica Argentina y cuenta con un MBA de la Universidad Di Tella
 

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.