Grupo de Narváez suma a Guillermo Calcagno como CEO (y a dos referentes más del retail)

El Grupo de Narváez (GDN), con presencia en Argentina, Ecuador y Uruguay, anunció la incorporación de tres ejecutivos clave del sector retail para fortalecer su proceso de transformación regional. 

En este nuevo movimiento gerencial, el grupo incorpora a Guillermo Calcagno como CEO de GDN, Juan Pablo Irrera como Chief Commercial Officer y Country Manager de GDN Argentina, y Marcelo Moreyra como Chief Operating Stores.

Los tres ejecutivos provienen de Grupo Coto, donde desempeñaron roles fundamentales en el crecimiento de la compañía. Calcagno se desempeñó como director ejecutivo de 2016 a 2024 y como director financiero entre 2003 y 2015. Irrera, por su parte, desarrolló su carrera en Coto desde 2007 hasta alcanzar la posición de director comercial. Moreyra trabajó 17 años en la firma, ocupando el cargo de director de Administración Operativa.

Estas incorporaciones forman parte del plan estratégico de GDN, con el objetivo de acelerar su transformación y consolidarse como un grupo de retail panregional de referencia.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.