Grupo Gestión incorpora Gerente de Relaciones Laborales

Grupo Gestión anuncia la designación de Fernando Zepponi como Gerente de Relaciones Laborales.

Fernando cuenta con más de quince años de trayectoria en el área. Previo a incorporarse en la organización, trabajó en reconocidas organizaciones como ITL, División Ambiental de Benito Roggio y Grupo CLIBA.

Posee sólida experiencia en la gestión de Recursos Humanos y Legales, así como en el desarrollo e instrumentación de programas de Responsabilidad Social Empresaria.

Graduado en Periodismo y Licenciado en Ciencias Sociales por la Universidad de Quilmes, Fernando cuenta además con formación de postgrado y programas de desarrollo ejecutivo en la Universidad San Andrés y en el IAE Business School.

Acerca de Grupo Gestión  
Grupo Gestión
es hoy la compañía líder en provisión de Recursos Humanos. Cuenta con una red de 26 sucursales distribuidas en los principales polos productivos del país, que brinda soporte a un variado portafolio de clientes de las más diversas industrias y actividades productivas.

El principal diferencial de Grupo Gestión radica en la eficiencia y celeridad con la que generamos el encuentro entre colaboradores y clientes, ya que estamos conectados en tiempo real con nuestra fuerza laboral.

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

¿Y si el maíz prende en la Patagonia? Ensayan con rindes de hasta 10.000 kg/ha y abren el debate sobre su viabilidad productiva (clave: agua e infraestructura)

(Por Juliana Pino) La posibilidad de producir maíz en la Patagonia, una región históricamente fuera del mapa agrícola para este cultivo, empieza a dejar de ser una rareza técnica para convertirse en una pregunta concreta de negocio. Los primeros ensayos muestran que, con genética adecuada, el cultivo puede adaptarse. Pero… ¿alcanza con que “ande”?