Grupo Gestión incorpora Gerente de Relaciones Laborales

Grupo Gestión anuncia la designación de Fernando Zepponi como Gerente de Relaciones Laborales.

Fernando cuenta con más de quince años de trayectoria en el área. Previo a incorporarse en la organización, trabajó en reconocidas organizaciones como ITL, División Ambiental de Benito Roggio y Grupo CLIBA.

Posee sólida experiencia en la gestión de Recursos Humanos y Legales, así como en el desarrollo e instrumentación de programas de Responsabilidad Social Empresaria.

Graduado en Periodismo y Licenciado en Ciencias Sociales por la Universidad de Quilmes, Fernando cuenta además con formación de postgrado y programas de desarrollo ejecutivo en la Universidad San Andrés y en el IAE Business School.

Acerca de Grupo Gestión  
Grupo Gestión
es hoy la compañía líder en provisión de Recursos Humanos. Cuenta con una red de 26 sucursales distribuidas en los principales polos productivos del país, que brinda soporte a un variado portafolio de clientes de las más diversas industrias y actividades productivas.

El principal diferencial de Grupo Gestión radica en la eficiencia y celeridad con la que generamos el encuentro entre colaboradores y clientes, ya que estamos conectados en tiempo real con nuestra fuerza laboral.

Quién es Pupina Plomer, la historiadora cordobesa que pasó de dar charlas con memes a llenar teatros con stand-up histórico

(Por Rocío Vexenat) Es historiadora cordobesa y hoy vive de la divulgación a tiempo completo desde 2022. Empezó dando una charla sobre cómo enseñar con memes, la vio alguien de Filonews y ahí arrancó su carrera en YouTube. Hoy su proyecto académico, la tiene girando el país con su show “Depende, el pasado no es el problema”, trabajando con marcas varias, y con un especial de Halloween en octubre por Córdoba, Rosario, Buenos Aires, La Plata y Montevideo.