Grupo Muchnik designa nuevo director en su filial Media

Se trata de Gabriel Antonielli, que con más de 12 años de experiencia en el rubro se suma a este nuevo rol para fortalecer el posicionamiento de organizaciones, marcas y líderes del país y la región, en materia Fintech y Economía del Conocimiento.
 

Antonielli es egresado de la carrera de Periodismo de la Universidad del Salvador y cuenta con más de 12 años de experiencia en comunicación organizacional, reputación corporativa, comunicación de gobierno y prensa, participando de procesos de creación y difusión de contenidos transmedia y comunicación de crisis.
 


En el pasado, trabajó en Presidencia de la Nación Argentina como asesor en dirección general de actividades presidenciales y coordinador de contenidos en la Subsecretaría de Comunicación Presidencial.
 


"Desde que me incorporé a Grupo Muchnik me encontré con una gran usina de ideas innovadoras a la hora de comunicar y descubrí un espacio de crecimiento personal y profesional. La oportunidad de asumir el rol de director representa el desafío de liderar a tantos valiosos talentos que tiene la compañía, aportando lo mejor de mi experiencia para potenciar la de ellos y así poder crear en equipo las mejores estrategias para nuestros clientes”, detalló Antonielli.
 


 

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

El fin del "No Lugar": Starbucks en Argentina abre su primer local temático, especialista de mate (otra de tantas muestras de la era crossing)

(Por M. Rodriguez Otero, Maqueda junto a M. Maurizio, Martinez Bueno) Starbucks aterriza en Argentina con una estrategia que va más allá del café: es el modelo de retail experiencial que conquista mercados. Te contamos la revolución. De Seattle a Buenos Aires: cómo la apertura en Alto Palermo marca el inicio de una nueva era para las marcas: locales conceptuales, cultura phygital y la muerte del consumo tradicional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.