Grupo Muchnik incorpora a nuevos directores digitales

Se trata de Dolores Elía y Santiago Radice, que se suman a las filas del grupo en la unidad de Digital ID para desarrollar y potenciar la presencia de los clientes en el ecosistema digital.

Desde su visión, estarán a cargo de aplicar las últimas tendencias digitales mediante la creación y dirección de contenidos innovadores y personalizados para cada industria, desarrollo de nuevos procesos y estrategias digitales ad hoc para cada uno de sus clientes.

"El gran equipo de trabajo que formamos en Grupo Muchnik desarrolla estrategias comunicacionales innovadoras y exitosas para que nuestros clientes potencien sus resultados y KPIs“, señala de Elia, licenciada en Comunicación Publicitaria e Institucional de la Universidad Católica Argentina, que tiene a su cargo clientes de las industrias del consumo, la alimentación, la salud, la sustentabilidad y el universo fintech.
 


Con ocho años de experiencia en empresas privadas como responsable de publicidad y medios y marketing digital, Dolores cuenta con un amplio recorrido en agencias de comunicación habiendo pasado previamente por agencias como Parkour Contenidos, donde dirigió la cuenta de Despegar. Además, es especialista en el desarrollo de procesos, estrategia digital, ejecución de contenido, análisis, reporting, reclutamiento, entrenamiento y capacitación de recursos.

Por su parte, Santiago lleva más de 12 años de experiencia en el rubro de la comunicación en medios como Infobae, Clarín, El Cronista Comercial y Ámbito Financiero, enfocado en contenidos, análisis de audiencias, performance y oportunidades de negocio para los clientes, siendo además el responsable de diseñar estrategias digitales innovadoras para empresas y voceros líderes de Latinoamérica.
 


“En Muchnik Digital ID trabajamos para comprender las necesidades de nuestros clientes y desarrollar planes omnicanales con objetivos específicos, que nos permiten marcar la diferencia”, afirma Santiago.

El ejecutivo estudió Comunicación Social en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) y maneja cuentas vinculadas con la tecnología, la publicidad, la educación, la alimentación y la salud.
 

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.