Grupo Piero y Albaugh (Atanor) potencian el Polo Petroquímico de Río Tercero

El convenio se activará a través de Petroquímica Río Tercero y Atanor, empresas controladas por Grupo Piero y Albaugh, respectivamente.

Petroquímica Río Tercero de Grupo Piero anunció la firma de un acuerdo de colaboración con el Grupo Albaugh, controlante de Atanor Albaugh Argentina, con el objetivo de mejorar la productividad y competitividad de sus plantas y del Polo Petroquímico de la ciudad de Río Tercero.

Albaugh LLC es una de las compañías productoras y comercializadoras de productos para la protección de cultivos más importantes del mundo. El acuerdo busca mejorar la eficiencia de ambas empresas, e impulsar la sinergia para el desarrollo productivo del sector, con foco en sus productos principales, como son el herbicida 2,4-D y el agua oxigenada por el lado de Albaugh Argentina, y el TDI (Diisocianato de Tolueno) y PAC (Policloruro de Aluminio) por el lado de Petroquímica Río Tercero.

“Este acuerdo se suma a otras alianzas con compañías industriales multinacionales que el Grupo ha firmado este año. A través del acuerdo con Albaugh Argentina, continuaremos desarrollando uno de los polos petroquímicos más importantes del país”, señaló Héctor Reboredo, CEO de Grupo Piero.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.