Grupo Supervielle tiene nueva Chief Human Resources Officer

Casandra Giuliano, asume este nuevo rol en Grupo Supervielle, la empresa que brinda servicios financieros y no financieros a sus clientes. 

La ejecutiva es licenciada en relaciones laborales y tiene un posgrado en dirección estratégica de recursos humanos. Adicionalmente, enriqueció su formación mediante diversos cursos en el exterior, como el Leading Business Digital Transformation Course del International Institute for Management Development (IMD) de Suiza, y el Business Analytics Course en Cambridge, UK. Casandra se desempeñó en Banco Galicia como gerente de cultura y talento, y posteriormente, como gerente de transformación cultural, durante 2 años.

Con más de 20 años de experiencia, Giuliano, como nueva CHRO, tendrá como objetivo profundizar el proceso de transformación cultural que viene desarrollando Grupo Supervielle, desde su liderazgo del área de RRHH en el marco del modelo operativo ágil implementado y acompañando la estrategia de negocio.

“Me movilizan los desafíos en los cuales pueda liderar aportando soluciones de negocio poniendo a las personas en el centro y me gusta hacerlo buscando un fuerte vínculo entre el propósito, la estrategia y la cultura. Estoy muy feliz de poder comenzar esta nueva experiencia en Grupo Supervielle. Me conecté rápidamente con el propósito de impulsar sueños y me apasionan las organizaciones que estén centradas en mejorar la experiencia de quienes la eligen. Ayudaré a que ese propósito se viva en cada rincón de la organización, pensando estratégicamente la gestión de personas para responder a las necesidades del negocio”, señala Casandra Giuliano.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.