Guido Bartalena asume como nuevo gerente general de Roche Diagnóstica para la región SAN

El ejecutivo liderará las operaciones en Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay, con el compromiso de ampliar el acceso a diagnósticos precisos en la región.

Roche, compañía global líder en investigación y desarrollo de medicamentos y productos de diagnóstico, ha designado a Guido Bartalena como nuevo Gerente General de Roche Diagnóstica para la región SAN, que abarca Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay. Bartalena asume este rol tras su paso por Roche Italia y Suiza, donde desempeñó funciones clave en la transformación del área de HealthCare y estrategia corporativa.

Con una trayectoria de más de 7 años en Roche, Guido Bartalena es reconocido por su capacidad de liderazgo e innovación. En su nueva posición, se enfocará en garantizar un mayor acceso a diagnósticos precisos en la región, con el objetivo de mejorar la calidad de la atención médica. “Llegar a esta región representa un desafío emocionante, y espero trabajar junto a los equipos locales para aportar valor a los sistemas de salud”, expresó Bartalena.

Bartalena es bioingeniero graduado en la Universidad de Milán y cuenta con un doctorado en biomedicina e ingeniería médica de ETH en Zurich. Su visión y experiencia internacional buscan fortalecer la misión de Roche de ofrecer soluciones de diagnóstico avanzadas y centradas en el paciente.

La olla de Doña Petrona vuelve a la carga: Marmicoc acelera su expansión (vende 45% más y produce 10.000 unidades al mes)

(Por Juliana Pino) Hay marcas que venden productos y otras que terminan convirtiéndose en parte de la historia cotidiana de una familia. Marmicoc es de las segundas: su olla a presión lleva décadas en las cocinas argentinas, llegó incluso a los recetarios de Doña Petrona y la compañía, que nació en 1948 y hoy está en manos de la tercera generación, atraviesa una nueva etapa de expansión. 

5 especialistas expondrán sobre cómo invertir y migrar a Estados Unidos en una conferencia gratuita en Buenos Aires

Buenos Aires reunirá a cinco especialistas radicados en Estados Unidos, el 29 de octubre, a las 18 hs, en el Palacio Duhau–Park Hyatt de CABA. El encuentro abordará inversión inmobiliaria, compra de negocios, financiamiento, planificación legal y fiscal y alternativas migratorias. La participación será gratuita, con inscripción previa obligatoria y cupos limitados.

Cerveza Córdoba se despierta: CCU relanza la marca que tenía “dormida” y va por el orgullo cordobés (hoy se queda con el 7% del mercado provincial)

(Por Rocío Vexenat) Durante años estuvo en las góndolas, pero callada. Ahora, CCU decidió que Cerveza Córdoba pase de ser “la que está ahí” a ser una prioridad estratégica como plan táctico en la provincia. Y eligió un escenario bien cordobés para volver a mostrarse: el estreno de Cordobeces, la película que llegó a los cines con el sello local, fue la primera activación pública de la marca en esta nueva etapa.