Guillermo Bellini, el nuevo gerente de Proyectos de Vortex

La consultora especializada en soluciones tecnológicas de alta performance, anuncia la incorporación de Guillermo Bellini como su nuevo gerente de Proyectos. 

Guillermo Bellini cumplirá el rol de gerente de Proyectos reemplazando a Ariel Castro, quien se concentrará en sus funciones como director ejecutivo de Vortex para el Cono Sur y Centroamérica.

Durante su carrera, Guillermo ha ejercido roles tales como IT Project Manager para AlMundo y Despegar. Su último cargo fue el de Chief Operating Officer para Basset. Además, se ha desempeñado como responsable de la gestión general de todos los proyectos de las compañías de las que formó parte, ejerciendo el liderazgo y control en equipos de alto rendimiento con foco en métricas, utilizando las últimas tecnologías y metodologías ágiles.

“La incorporación de Guillermo forma parte de nuestro plan de incorporar más de 30 colaboradores quienes se sumarán a nuestros equipos que actualmente trabajan en proyectos de Aplicaciones Web, Aplicaciones Móviles y Arquitectura de Soluciones, para empresas como Galicia, Tarjeta Carrefour, Western Union, Pago Fácil y Tarjeta Naranja, entre otras”, señaló Ariel Castro, director ejecutivo de Vortex.

La olla de Doña Petrona vuelve a la carga: Marmicoc acelera su expansión (vende 45% más y produce 10.000 unidades al mes)

(Por Juliana Pino) Hay marcas que venden productos y otras que terminan convirtiéndose en parte de la historia cotidiana de una familia. Marmicoc es de las segundas: su olla a presión lleva décadas en las cocinas argentinas, llegó incluso a los recetarios de Doña Petrona y la compañía, que nació en 1948 y hoy está en manos de la tercera generación, atraviesa una nueva etapa de expansión. 

5 especialistas expondrán sobre cómo invertir y migrar a Estados Unidos en una conferencia gratuita en Buenos Aires

Buenos Aires reunirá a cinco especialistas radicados en Estados Unidos, el 29 de octubre, a las 18 hs, en el Palacio Duhau–Park Hyatt de CABA. El encuentro abordará inversión inmobiliaria, compra de negocios, financiamiento, planificación legal y fiscal y alternativas migratorias. La participación será gratuita, con inscripción previa obligatoria y cupos limitados.

Cerveza Córdoba se despierta: CCU relanza la marca que tenía “dormida” y va por el orgullo cordobés (hoy se queda con el 7% del mercado provincial)

(Por Rocío Vexenat) Durante años estuvo en las góndolas, pero callada. Ahora, CCU decidió que Cerveza Córdoba pase de ser “la que está ahí” a ser una prioridad estratégica como plan táctico en la provincia. Y eligió un escenario bien cordobés para volver a mostrarse: el estreno de Cordobeces, la película que llegó a los cines con el sello local, fue la primera activación pública de la marca en esta nueva etapa.

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.