Guillermo Chialvo reemplaza a Molina en Cadena 3

Guillermo Chialvo, hasta ahora director de Planificación en Cadena 3 Argentina (Radiodifusora del Centro SA), asumió como Director General de la empresa en reemplazo de Carlos María Molina.

Molina presentó este jueves su renuncia ante el directorio legal de la empresa, instancia que continúa integrando como vicepresidente.  Tras la muerte de Pedro Mario Pereyra el domingo, integran el directorio Gustavo Defilippi (accionista mayoritario), Molina y José Gregorio (Roni) Vargas.
 


De esta manera, Molina deja la dirección general de la radio, posición en la que estuvo en las últimas dos décadas.

Chiavlo cursó ingeniería electrónica en la UNC y sumó formación en Management en el ITBA y Esade; se inició en 1999 en Cadena 3, aunque pasó también por Radio María y Radio Mitre. Volvió hace 6 años a Radiodifusora del Centro donde se desempeñaba como Director de Planificación.
 

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.