Gustavo Manríquez, nuevo CEO de Banco Supervielle

La designación marca una nueva etapa para la entidad financiera, tras el retiro de Alejandro Stengel.

Banco Supervielle anunció que Gustavo Manríquez asumirá como CEO el próximo 1 de octubre, culminando el proceso de sucesión iniciado en abril. Manríquez, con más de 30 años de experiencia en el sector financiero, liderará el banco con el objetivo de fortalecer su posicionamiento y promover la innovación en soluciones digitales.

El nuevo CEO destacó su compromiso con el crecimiento de la institución y su papel en la transformación económica del país, mientras que el presidente del grupo, Patricio Supervielle, subrayó la experiencia y liderazgo de Manríquez para guiar al banco en esta nueva etapa.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.