Gut incorpora nuevo co-director general creativo

La agencia, fundada por Gastón Bigio y Anselmo Ramos, acaba de anunciar la llegada de Ramiro Rodríguez Cohen, quien se suma como co-DGC para liderar la creatividad de la filial local junto a Matías Lafalla y Ramiro Rodríguez Gamallo

“La llegada de Rami nos da un ancho de banda que nos permite brindar un mejor servicio a las marcas. Un modelo de crecimiento distinto al que estamos acostumbrados, priorizando lo horizontal. Sumar talento y liderazgo, motiva hacia adentro y genera más oportunidades de hacer mejor laburo como agencia”, comentaron Joaquín Cubría e Ignacio Ferioli, CCOs de GUT.

“Me hace muy feliz sumarme al equipo de GUT. Dolina hablando de fútbol alguna vez dijo que uno juega mejor con amigos. Sé que Rami, Mati, Joaco, Nacho y Gastón me van a hacer jugar mejor. Espero poder hacer lo mismo con ellos y con el resto del equipo de la agencia”, agregó Ramiro Rodríguez Cohen.

“Nos pone muy contentos la llegada de Rami, nos conocemos desde hace años y trabajar juntos va a hacer que GUT siga creciendo, mejorando la creatividad y sumando proyectos. El primero es resolver el tema del mail teniendo 2 Ramiros Rodriguez.”, dijeron Ramiro Rodríguez Gamallo y Matías Lafalla, DGCs de GUT.

Ramiro comenzó su carrera en 1996. Durante estos años, trabajó para Leo Burnett Argentina, fue director creativo en Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi y Ogilvy. Además, fue CCO de BBDO Argentina, desde 2007 a 2019, y en el último año se desempeñó como CCO de FCB&Fire en Latinoamérica.

Quién es Pupina Plomer, la historiadora cordobesa que pasó de dar charlas con memes a llenar teatros con stand-up histórico

(Por Rocío Vexenat) Es historiadora cordobesa y hoy vive de la divulgación a tiempo completo desde 2022. Empezó dando una charla sobre cómo enseñar con memes, la vio alguien de Filonews y ahí arrancó su carrera en YouTube. Hoy su proyecto académico, la tiene girando el país con su show “Depende, el pasado no es el problema”, trabajando con marcas varias, y con un especial de Halloween en octubre por Córdoba, Rosario, Buenos Aires, La Plata y Montevideo.