¿Hace mucho que no vas al cine? (Hoyts te invita).

Con la llegada de la primavera los amigos de Hoyts se pusieron más que generosos y decidieron sortear entre todos los InfoNautas 10 entradas para que vayas a ver la peli que quieras a sus complejos del Patio Olmos o Nuevocentro.
¿Las querés? Todo lo que tenés que hacer es decirnos acá cuándo fue la última vez que fuiste al cine y qué película fuiste a ver.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.