Hacete fan de IN y almorzá en Bursátil Café.

Escuchá, escuchá: estamos sumando fanáticos de InfoNegocios a Facebook y tenemos un almuerzo en Bursátil Café para sortear entre todos los que hoy, al final del día, se hayan hechos “fans” de “IN” en esta red social. Así que si estás en Facebook sólo tenés que buscar InfoNegocios y hacerte fan; y si aún no estás “subido” a esta herramienta, podés registrarte acá.

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.