Hágalo usted mismo: redes de protección en un segundo

(Por Ivanna Torres Riesco - @ivannatr) Netzen presentó su último desarrollo: un sistema de redes de protección fácil de aplicar y desmontar. Ideales para la seguridad de niños y adultos en espacios altos expuestos al vacío, como para evitar el ingreso de aves y/o animales terrestres a las zonas que el cliente demarca.
Cómo funciona y cómo se instala, en nota completa.

Anclaje continuo con perfiles de aluminio.
Ideal para balcones…
...como para interiores.

Porque a veces las rejas no son la solución o porque simplemente no cierra estéticamente al cliente, las redes de protección son una alternativa.

En este caso, Netzen lanzó un anclaje continuo con perfiles de aluminio y arpones de poliamida, de fácil y dinámica instalación. De esta manera se delimita el espacio pero no se corta con la panorámica.

Lo que caracteriza al nuevo modelo es el diseño que es fácil de montar por el mismo cliente en cuestión de horas sobre cualquier espacio (tanto exterior como ambiente interno).

¿Dónde se pueden instalar? Las redes están pensadas para ventanas, balcones y espacios expuestos al vacío, pero también es conveniente para delimitar piletas y escaleras. (Mirá todos los casos prácticos, en la galería de fotos).

Las redes llegan en colores gris, blanco, negro y marrón por lo que la elección quedará sujeta a las necesidades y ambiente en el que se quiera aplicar.

Cómo es el proceso de instalación en el siguiente video.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.

GeoPark rechazó la oferta de Parex y afirmó que el mercado subvalora su potencial tras su desembarco en Vaca Muerta

GeoPark respondió públicamente a la decisión de Parex Resources de abandonar las negociaciones para una posible adquisición y aseguró que la oferta presentada por la petrolera canadiense no reflejaba ni su desempeño actual ni el impacto estratégico de su entrada en Vaca Muerta. La compañía sostuvo que actuó de buena fe durante más de seis semanas y que aportó información técnica y financiera que justificaba un valor sensiblemente superior al propuesto.

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.